*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Caen tres hombres y una mujer armados en Tehuacán

Vecinos de la colonia La Purísima fueron los que alertaron a la Policía Municipal que estas personas se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego
Miércoles, 4 de Agosto de 2021 20:56
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de tres hombres y una mujer en posesión de un arma de fuego en la colonia La Purísima de Tehuacán, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 

Puma devoró a niño de 12 años cerca de los límites entre Puebla y Oaxaca Evaluará Comisión de Vigilancia estatus de regidora ausente de TehuacánLos hechos se registraron la madrugada de este miércoles en la calle 7 sur y 11 oriente de la colonia antes citada, cuando vecinos reportaron al número de emergencia de 911, que varios sujetos, entre ellos una mujer se encontraban en una camioneta realizando detonaciones de arma de fuego y consumiendo bebidas alcohólicas. 

Al arribar los elementos policíacos al lugar corroboraron que se encontraba estacionada una camioneta Dodge Ram color azul y en su interior se encontraba una mujer y tres hombres consumiendo cervezas. 

Estas personas al ver la presencia policial trataron de evadirla, sin embargo, fueron asegurados, por lo que al proceder hacer una revisión de la unidad se halló un arma de fuego. 

Los tres hombres y la mujer fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública y puestos a disposición de las autoridades competentes, al igual que la unidad y el arma. 

Los desteñidos responden al nombre de Rocío N, de 20 años de edad, Marcos N de 39 años de edad, Jonathan N de 22 años de edad y Efraín N de 24 años de edad. 

Foto especial

aj

Vistas: 1115