*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dejan tres cuerpos en límites de Jopala y Hermenegildo Galeana

Dos cuerpos de hombres y uno de mujer, con impactos de arma de fuego y signos de tortura fueron localizados por serranos
Miércoles, 4 de Agosto de 2021 20:22
|
Municipios Puebla

Jopala, Pue.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados con visibles marcas de tortura e impactos de arma de fuego, entre los límites de Jopala y Hermenegildo Galeana.

VIDEO Dejan encobijado en avenida Gavilanes de XilotzingoEjecutan a joven de 20 años en calles de TepeacaLos hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, en el paraje denominado "Río Abajo", sobre el camino que conduce a la localidad de Francisco Osorno, del municipio de Hermenegildo Galeana.

Fueron pobladores de la comunidad, quienes observaron los cuerpos sobre el río, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal, quienes confirmaron el suceso y procedieron al acordonamiento del área.

De acuerdo a versiones policiacas, los cuerpos de aproximadamente 22 y 26 años de edad, presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego, quedaron en calidad de desconocidos, incluso de acuerdo a los pobladores no eran de la comunidad.

Minutos más tarde arribaron elementos del Ministerio Público de Zacatlán, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres, posteriormente fueron traslados al anfiteatro del municipio antes mencionado.

Material Va por la Libre

Fotografía archivom

clh

Vistas: 3973