*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Avala Jimmy Natale propuesta de Barbosa para limpia de policías municipales

Señaló que los 14 ediles electos están en sintonía para trabajar en materia de seguridad con el mandatario estatal
Domingo, 8 de Agosto de 2021 12:39
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El dirigente del PVEM Jimmy Natale se pronunció a favor de la propuesta del gobernador Miguel Barbosa Huerta para que los 14 ediles electos limpien a sus policías municipales, con el objetivo de que no tengan vínculos con el crimen organizado, además se sometan a exámenes de control y confianza.

Más de 300 unidades del transporte fueron inspeccionadas en PueblaImpulsará Barbosa coordinación con ediles para combate a delitosEn entrevista exclusiva con Municipios Puebla, el también legislador local electo del Verde Ecologista aseguró que los 14 ediles electos están en sintonía para trabajar en materia de seguridad con el mandatario estatal por la seguridad de las y los poblanos, a fin de garantizar la paz.

“El Partido Verde y así lo saben los 14 presidentes municipales electos, es ir de la mano de manera coordinada con el señor gobernador Miguel Barbosa en materia de seguridad. Tanto el gobernador como la Secretaría de Seguridad están haciendo una limpia y me parece que es relevante hacer un listado durante la entrega a recepción y quedarse con elementos confiables y que generan seguridad para sus municipios y una perfecta coordinación, sin duda estos tres años serán levantes, estoy a favor y los 14 presidentes municipales electos están en sintonía”, apuntó.

Señaló que tras la reunión que tuvieron los 14 ediles electos y él como dirigente estatal con el gobernador Miguel Barbosa, hace unos días en Casa Aguayo pactaron trabajar arduamente en favor de mejorar las condiciones de seguridad.

Por lo anterior, indicó que cada uno de los alcaldes electos llevarán a cabo un análisis y peticiones para solicitar más elementos y presupuesto para combatir la inseguridad y la incidencia delictiva en cada uno de sus municipios.

Foto: 

cdch

Vistas: 775