*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Texmelucan avanza en materia de transparencia

El gobierno municipal que encabeza Norma Layón logró situar a San Martín Texmelucan en el lugar 4 de 15 en esta materia
Jueves, 12 de Agosto de 2021 09:47
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla (ITAIPUE) emitió un dictamen de cumplimiento al 100% en el índice total de verificación del que se desprende que el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan cumple con sus obligaciones de transparencia.

Crearán ruta agroturística en San Martín TexmelucanA partir de hoy martes aplicarán segundas dosis en TexmelucanAl inicio de la presente administración se planteó como meta posicionar al municipio como uno de los más transparentes, tras tres años de trabajo el objetivo se alcanzó y se logró situar a San Martín Texmelucan en el lugar 4 de 15 en esta materia.

Luego de iniciar el proceso de verificación de las obligaciones del primer trimestre de 2021, así como lo correspondiente a los ejercicios anteriores de conformidad con la Tabla de Actualización y Conservación de la Información para cada artículo y fracción, el pasado 20 de julio el ITAIPUE emitió su resolución que destaca el trabajo transparente por parte de los servidores públicos de la actual administración.

El  Gobierno  Municipal  de  San  Martín  Texmelucan  presidido  por  Norma  Layón  Aarún reitera su compromiso con la transparencia y el trabajo honesto de cara a la ciudadanía. Estrechar una relación de confianza con los texmeluquenses es una obligación, por lo que el  escrutinio  público  es  una  tarea  a  la  que  esta  administración  se  somete  con  total apertura.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 827