*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Intensa lluvia arrastra auto y tira árboles en Acatlán

En la calle Epigmenio Martínez de Acatlán de Osorio, un vehículo fue arrastrado por la lluvia
Miércoles, 18 de Agosto de 2021 10:44
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio, Pue.-  La intensa lluvia con granizo registrada la tarde de ayer martes en Acatlán de Osorio dejó como saldo daños materiales en algunos puntos de este municipio; fue a través de redes sociales que la ciudadanía reportó los hechos.  

Hallan a abuelita en avanzado estado de descomposición en ChietlaDenuncian que regidora electa en Tepeojuma realizó fiesta Covid Ciudadanos reportaron que en la calle Epigmenio Martínez de Acatlán de Osorio, un vehículo fue arrastrado por la lluvia debido a la intensidad de esta y la corriente agua que se registró en las calles del municipio, hecho que causó pánico a las personas de la zona.  

Otro hecho se registró en la calle Xóchitl; ahí un árbol cayó encima de una camioneta color roja. Fueron los mismos vecinos del lugar, quienes hicieron la remoción del árbol y la unidad, por algunas horas no hubo paso en esta calle.  

En la calle 18 de Marzo del barrio de San José, también se registró la caída de un árbol encima de cables de luz poniendo en peligro a los vecinos; ahí tuvo que intervenir Protección Civil y Comisión Federal de Electricidad, para evitar más daños.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1499