*
Martes, 23 de Abril de 2024

Vecinos de Huauchinango bloquean la México-Tuxpan; reclaman obras

Los habitantes de las juntas auxiliares de Ocpaco y Xilocuautla exigieron que el Gustavo Vargas cumpla con las obras prometidas
Miércoles, 18 de Agosto de 2021 17:57
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- Habitantes de las juntas auxiliares de Ocpaco y Xilocuautla, pertenecientes al municipio de Huauchinango, mantienen bloqueada la autopista México-Tuxpan, exigen que el presidente municipal Gustavo Vargas, inicie trabajos de pavimentación a los que se comprometió.

Deslave obstruye el camino Villa Juárez- Izcatlán en XicotepecHabitantes de Venustiano Carranza prefieren vacunarse en VeracruzFue durante la mañana de este miércoles, cuando los habitantes se manifestaron frente a la presidencia municipal de forma pacífica, para exigir la obra pública que el edil se comprometió.

Los afectados dieron a conocer que el alcalde sólo entregó grava y arena, pero hasta el momento no ha realizado los trabajos correspondientes. Sin embargo, de acuerdo a las autoridades municipales ya no es viable realizar los trabajos, porque la administración está por concluir.

Al no recibir una respuesta y no ser atendidos por el alcalde, los afectados bloquearon la autopista México-Tuxpan, sobre el el kilómetro 132+500, tramo Huauchinango.

Hasta el cierre de esta nota la autopista México-Tuxpan continúa cerrada.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1191