*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Zacatlán sufre incidentes tras el paso de Grace

La secretaria de Gobernación , informó que los municipios de Zacatlán y Huauchinango se quedaron sin energía eléctrica por el paso del Huracán Grace
Sábado, 21 de Agosto de 2021 12:22
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Puebla - La secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informó que los municipios de Zacatlán y Huauchinango se quedaron sin energía eléctrica tras el impacto del Huracán Grace y más 45 familias fueron llevadas a los refugios temporales, para evitar tragedias.

Instala Segob 622 refugios en Puebla por impacto de huracán GraceEn Puebla habrá lluvias por el huracán GraceDe acuerdo con las autoridades,  solo se han reportado daños materiales menores, por lo que personal de Protección Civil siguen atendiendo los diferentes incidentes.

Además, Bomberos, Seguridad Pública, Vialidad, Desarrollo Urbano y SOSAPAZ, retiraron las rejillas de la bóveda en la calle Nigromante para mejorar la captación pluvial y evitar inundaciones.

También se reportó que la cascada de San Pedro presenta un crecimiento por  las fuertes lluvias, varios internautas han compartido imágenes de la imponente cascada.

 

 

 

Imagenes Redes sociales

Vab

Vistas: 1082