*
Martes, 16 de Abril de 2024

Lluvias dañan carretera a San Miguel Eloxochitlán

Protección Civil pidió a conductores evitar la zona por seguridad y buscar vías alternas
Lunes, 23 de Agosto de 2021 08:25
|
Municipios Puebla

Eloxochitlán, Pue.- Los remanentes de la tormenta tropical Grace dañaron este domingo la carretera a San Miguel Eloxochitlán, por lo que se interrumpió la circulación de vehículos.

Confirman 3 muertos en Puebla tras paso de la tormenta GraceGrace incomunica pueblos, daña caminos y un hospital en PueblaLa Coordinación Estatal de Protección Civil pidió a conductores evitar la zona por seguridad y buscar vías alternas.

En tanto desde ayer iniciarían las reparaciones en esa zona de la Sierra Negra por parte de personal de la Secretaría de Infraestructura del gobierno de Puebla.

 

 

Asimismo se registró el colapso de una barda perimetral en la escuela primaria Venustiano Carranza en Xiutetelco, donde sólo se reportaron daños materiales.

Grace ocasionó en Puebla la muerte de tres personas, una en el municipio de Huauchinango y dos más en Tlaola.

Además las lluvias provocaron un derrumbe en la carretera estatal Azumbilla-Tlacotepec de Díaz, que bloqueó el tránsito del único carril que estaba sin afectaciones.

Otro derrumbe obstruyó el camino que comunica a Tetela de Ocampo con Zacapoaxtla, a la altura de la localidad de Talican.

En San Juan Atenco, en la región de Serdán, las vías del tren fueron afectadas por las fuertes lluvias.

Autoridades reportaron daños en el hospital de Pahuatlán, con filtraciones de agua en el quirófano, módulo respiratorio, cocina y pasillos.

En Xicotepec se inundaron las instalaciones del CIS y se detectaron daños en el domo del inmueble.

 

Foto: @PC_Estatal

 

gse

Vistas: 1327