*
Martes, 23 de Abril de 2024

Por andar armado, detienen en Puebla al edil de Tzicatlacoyan

Viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee
Viernes, 27 de Agosto de 2021 12:48
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en la colonia Chapultepec a Servando “N.”, de 38 años de edad, quien se desempeña como presidente municipal de Tzicatlacoyan, debido a que portaba un arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Prianistas armados golpean y amenazan a edil de TehuitzingoCulpan a edil de Eloxochitlán por enfrentamiento que dejó 3 muertosA través de un comunicado la corporación señaló que policías municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de seguridad en la Avenida Independencia, cuando se percataron de la presencia de esta persona, aparentemente armada, a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color negro.

Los agentes se aproximaron hacia la unidad para impedir que continuara su trayecto. Posteriormente, corroboraron que el conductor portaba un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones, de la cual no contaba con la licencia correspondiente.

Debido a lo anterior y conforme a protocolo, las fuerzas municipales procedieron a la detención de Servando “N.” quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El municipio de Tzicatlacoyan se ubica en la región de Tecali de Herrera y está a escasa una hora de trayecto a la ciudad de Puebla.

 

Foto: SSC

 

gse

Vistas: 1571