*
Martes, 23 de Abril de 2024

Se fuga delincuente de patrulla de Libres cuando lo trasladaban a la FGE

Tras darse cuenta de su "pifia", los elementos de seguridad implementaron un intenso operativo para localizar al delincuente
Sábado, 28 de Agosto de 2021 19:11
|
Franco Flores

Libres, Pue.- Como si fuera película, la tarde de este sábado se les escapó un ladrón a elementos de la policía del municipio de Libres, del cual se ha montado un fuerte operativo en la demarcación para tratar de localizarlo.

Arrolla sujeto a menor y se da a la fuga en TexmelucanLa detención se realizó alrededor de las 17:30 en uno de los barrios del municipio, tras una llamada de emergencia por parte de vecinos. Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad quienes aseguraron al resunto delincuente.

Sin embargo, al sacarlo de los separos para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la capital poblana, un descuido de los elementos provocó que se bajara de la patrulla y se fuera corriendo por las calles principales de Libres hasta perderse en las calles.

Tras la pifia, los elementos de seguridad intentaron perseguirlo; sin embargo, fue imposible debido a que el detenido ya se había escabullido por las calles del municipio. 

En el lugar se ha implementado un fuerte operativo para tratar de detener al masculino.

Fotografía Franco Flores

CRC/clh

Vistas: 2141