*
Martes, 23 de Abril de 2024

Antivacunas poblanos aseguran que Covid se cura con té

Señalaron que el gobierno no puede obligar a los menores de edad a usar la mascarilla y careta
Domingo, 29 de Agosto de 2021 16:41
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Una veintena de personas se manifestaron en El Gallito, contra la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y el uso de cubrebocas, debido a que aseguran el biológico no sirve de nada y es una imposición del gobierno.

En Puebla solo 40% de la población ha sido vacunada contra covidDe cada cinco abuelitos poblanos contagiados de Covid19, dos muerenInclusive, dijeron que está matando a la gente. Una de las mujeres que se oponen a la aplicación obligatoria de la vacuna, manifestó que luego de dar positivo a coronavirus, ella se curó bebiendo té, por lo que aconsejó a la población a “perder el miedo”.

Mencionó que hay abogados, profesores y profesionistas del área de la salud y ciudadanos en general, que están sumados al movimiento anti vacunas y en su momento se defenderán  para evitar discriminación y actos de violencia en su contra.

Es más, comentó que ya están organizados para el regreso a clases, al advertir que el gobierno no puede obligar a los menores de edad a usar la mascarilla y careta.

Durante su caminata del Paseo Bravo con rumbo al zócalo de la ciudad, los inconformes portaron pancartas con las leyendas: “Infórmate, ellos no quieren tu salud, nos están envenenando, “Vacunas= muertes, médicos por la verdad”.  

A su paso intentaban convencer a algunos paseantes de no dejarse engañar, pues afirman que con la vacunación sólo buscan dañar el sistema inmunológico de los seres humanos.

“La vacuna es un veneno que baja las defensas. Queremos que la gente se dé cuenta y conozca la información falsa, escondida y modificada, necesitan conocer la raíz de todo y entender por qué no queremos vacunarnos, pues no es una creencia de religión, son hechos, es nuestra salud, nuestra vida”, manifestó otro de los marchistas.

Agregó que han investigado y saben que el uso de cubrebocas es dañino porque retiene partículas que después se van a los pulmones, por lo que ni adultos ni niños deben portarlos.

Asimismo, aseveraron que la prueba de PCR es manipulada para que más mexicanos den positivo a SARS-Cov-2 y con ello tener una estadística más alta de muertes por esta enfermedad.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1116