*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tras una semana de luchar por su vida, muere niño que cayó de las escaleras

Lo atendieron inicialmente en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, pero por la gravedad fue trasladado al Hospital General del Sur
Sábado, 4 de Septiembre de 2021 11:15
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Consecuencia de la caída de una escalera, un niño atlixquense de apenas tres años de edad finalmente perdió la batalla y la vida por los golpes recibidos en la cabeza.

Venta de cruces de madera en Atlixco se mantiene estable por defunciones covidMigrantes atlixquenses se quedan atrapados durante tormenta en Nueva YorkDe acuerdo con la carpeta de investigación, el pequeño Fernando N. fue internado de manera pronta, primero en la sala de urgencias en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte donde recibió la primera valoración.

Sin embargo, la gravedad del traumatismo craneoencefálico del paciente terminó por llevarlo al Hospital General del Sur en donde permaneció convaleciente hasta la llegada del trágico final.

Fernando N. vivía en la colonia Revolución. “El hecho se suscitó de manera circunstancial mientras lograba entretenerse en el patio de su casa”, dijo un familiar.

El pequeño luchó por su vida hasta que su cuerpo ya no resistió. Los familiares están a la espera de la entrega del cuerpo para darle sepultura.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1104