*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Asesinan a hombre frente a lote de autos en Tepeaca

El hecho se registró a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del Empalme
Sábado, 4 de Septiembre de 2021 15:34
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- La mañana de este sábado fue asesinado a balazos un hombre que se encontraba frente un lote de autos ubicado en el paraje conocido como el Empalme en la localidad de San Hipólito Xochiltenango, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y de seguridad pública.

Minutos de terror para vecinos de Tecamachalco y ni luces de la policíaCon botarga del covid acuden a vacunarse en Palmar de BravoSegún las primeras versiones, civiles armados asesinaron a un hombre que se encontraba frente un lote de venta de vehículos ubicado a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del paraje conocido como el Empalme en la localidad de San Hipólito Xochiltenango.

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes confirmaron que la víctima presentaba varias heridas por arma de fuego y ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada en espera de las autoridades ministeriales.

 El hecho genera tráfico en la zona debido a la presencia de curiosos y de patrullas de la policía estatal y municipal, sin que se tenga conocimiento del móvil del asesinato.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 6752