*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere atropellado adolescente en Atlixco, es el cuarto en una semana

Testigos refirieron que intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido en la federal Atlixco-Puebla
Martes, 7 de Septiembre de 2021 19:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un menor de edad intentó esquivar la velocidad de los autos sobre la peligrosa y ampliamente transitada carretera federal Atlixco-Puebla, pero perdió el juego y murió arrollado, confirmaron las autoridades de vialidad.

En cateo en Atlixco Fiscalía aseguran droga y motos robadasDetienen a Kevin N, multiasaltante en Chietla Los hechos ocurrieron entre la comunidad de Tehuixpango y el fraccionamiento Homex, uno de los más grandes de este municipio. A pesar de recibir ayuda, los paramédicos no lograron revivirlo.

Existen un par de versiones relacionadas con la causa de este fallecimiento. Una de ellas es que buscó torear, en su paso al otro carril, a los autos que suben y bajan a velocidad importante en esa área.

Y la segunda, destacaron, es que para evitar más tiempo y la fatiga el occiso, de apenas 17 años de edad y cuya identidad es hasta el momento desconocida, prefirió atravesar esa vía corriendo y no subir al puente peatonal ubicado a escasos metros.

Éste es el cuarto incidente vial en menos de una semana en Atlixco. Y la mitad de ellos terminaron con la vida de los involucrados quienes curiosamente pretendía cruzar una carretera.

Foto especial

aj

Vistas: 1300