*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen a Kevin N, multiasaltante en Chietla

El pasado 24 de mayo fue detenido por robo de una moto Itálika FT 150, sin embargo, no fue procesado
Martes, 7 de Septiembre de 2021 09:59
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-  En el municipio de Chietla fue detenido un masculino identificado como Kevin N., presunto responsable del asalto de una farmacia hace unos días en dicha zona. Este hombre fue identificado a través de las video cámaras de vigilancia del establecimiento.  

Violan y matan a golpes a jovencita de 17 años en San Gregorio AtzompaEn Corde 07 de Izúcar ya hay 2 casos de Covid Kevin N es un joven de 22 años de edad, y a su corta edad cuenta con un gran historial delictivo principalmente en el tema de robo.  

Este masculino en ocasiones anteriores ya había sido detenido por portación de sustancias prohibidas, robo frustrado, abigeato, robo de motocicleta, entre otros delitos, sin embargo, el sujeto no fue procesado por el robo porque los afectados ya no se presentaron a denunciar.  

Cabe mencionar que el pasado 24 de mayo, fue detenido por robo de una moto Itálika FT 150, color verde con negro, en la parada de las combis en Tatetla, sobre la carretera, en Izúcar de Matamoros, sin embargo, este hombre no fue procesado.  

 

Foto: Lidchy Cano

cdch  

Vistas: 1099