*
Martes, 16 de Abril de 2024

Suspenden clases presenciales en dos primarias de Acatlán por casos Covid

Será hasta el 20 de septiembre cuando se reinicien las clases
Miércoles, 8 de Septiembre de 2021 09:01
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio. – La primaria Licenciado Benito Juárez y la primaria Ignacio Zaragoza son las escuelas de Acatlán de Osorio que han suspendido clases presenciales, y será hasta el 20 de septiembre cuando estas sean retomadas por casos de Covid-19.  

Padres del Centro Escolar Cárdenas en Izúcar exigen clases en línea Iglesia de Piaxtla sufre daños tras sismo de 7.1 gradosLos casos de Covid-19 fueron detectados en un estudiante y una profesora de estas instituciones educativas.  

Hay que destacar que la autoridad estatal confirmó que hay casos de Covid-19 positivos en escuelas de Acatlán de Osorio, aunque no detallo el número preciso de casos.  

Ante el cierre de las instituciones padres de familia y maestros se encuentran al pendiente de su sintomatología para descartar contagios.  

La Secretaría de Educación Pública SEP enfatizó que las clases presenciales fueron suspendidas y serán de manera virtual, y las clases presenciales podrían reanudarse a partir del día 20 de septiembre “Si las condiciones lo permiten”.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1180