*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cae piedra gigante por sismo y bloquea camino en Izúcar

Generó miedo entre los pobladores que se ubican a unos 50 metros de donde fue el derrumbe
Miércoles, 8 de Septiembre de 2021 18:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Durante este miércoles habitantes de Izúcar de Matamoros reportaron la caída de una piedra gigante en la calle Francisco Villa entre las colonia Lomas de Guadalupe y Lomas de Alchichica.

Tras sismo se desprende parte de la fachada de antiguo edificio de AtlixcoSismo y zumbido de la tierra genera pánico en los izucarenses Doña Teodora Moctezuma García, quien habita en la zona donde se registró el derrumbe, comentó que durante el sismo escucharon un ruido muy fuerte y que después del movimiento notaron que se había caído una piedra gigante dejando obstruido el paso en la calle Francisco Villa.

Cabe mencionar que el sitio donde cayó esta piedra afortunadamente no está habitado por lo cual no se registraron  daños, sólo se notó el deslave del lugar. Sin embargo, generó miedo entre los pobladores que se ubican a unos 50 metros de donde fue el derrumbe.

Hay que destacar que el sismo y la humedad del cerro pudieron ser los factores que generaron la caída de esta roca, ya que no es la primera que vez que se registran derrumbes en esta zona. 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1185