*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sismo y zumbido de la tierra genera pánico en los izucarenses

Se vuelve a revivir el sismo de hace 4 años registrado el 7 de septiembre del 2017, que fue la ante sala del sismo del 19 de septiembre de ese año
Miércoles, 8 de Septiembre de 2021 10:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Habitantes de Izúcar de Matamoros recordaron este 7 de septiembre, el sismo de hace 4 años registrado el mismo día, pero a las 11:49 de la noche. En ese entonces el Sismológico Nacional reportó un sismo de 8.2 con epicentro en el Golfo de Tehuantepec, en Chiapas.  

Suspenden clases presenciales en dos primarias de Acatlán por casos CovidIglesia de Piaxtla sufre daños tras sismo de 7.1 gradosFue este 7 septiembre del 2021, cuando la historia se repitió otra vez: un sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero, nuevamente sacudió a los izucarenses aunque en menor escala al de hace 4 años, pero generó pánico entre los pobladores, que por varias horas permanecieron afuera de sus domicilios.  

Por otra parte, en redes sociales la madrugada de este miércoles los pobladores de Izúcar reportaron un ruido como zumbido que presuntamente venía de la tierra.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1199