La rama ejecutiva, contratistas federales y millones de trabajadores de la salud sean vacunados contra el coronavirus, y que su administración emitirá reglas que exijan a los grandes empleadores privados exigir vacunas o pruebas.
Ya son dos muertos por el sismo de magnitud 7.1 en Guerrero La Concanaco Servytur, eligió a Héctor José Tejada Shaar como su nuevo presidente Las nuevas medidas son la respuesta de Biden a una pandemia resurgente de COVID-19 impulsada por la variante delta del virus y por decenas de millones de estadounidenses que se han negado a vacunarse. Los empleados federales que no cumplan podrían ser despedidos, dijo la administración, y los empleadores privados podrían ser multados.
“No se trata de libertad o elección personal”, dijo Biden en un discurso desde la Casa Blanca
“Se trata de protegerse a sí mismo ya los que le rodean. Las personas con las que trabaja. Las personas que te importan, las personas que amas. Mi trabajo como presidente es proteger a todos los estadounidenses “, dijo Biden.
Las directivas marcan un endurecimiento significativo de la posición de la administración sobre los mandatos de vacunas en medio del aumento de la variante delta del virus que amenaza con abrumar a los hospitales en partes de los EE. UU.
El mandato federal de la fuerza laboral podría enfrentar la oposición de grupos externos, incluidos los sindicatos, que representan a algunos de los 4 millones de trabajadores del poder ejecutivo. Es probable que los grupos empresariales se opongan a que los empleadores impongan requisitos para las vacunas y las pruebas, aunque algunos grandes empleadores ya lo están haciendo.
Los empleadores podrían enfrentar multas de casi $ 14,000 por infracción, dijo un funcionario. Se espera que entre en vigencia en las próximas semanas, dijo el funcionario.
Biden también requerirá vacunas para más de 17 millones de trabajadores de la salud en los hospitales participantes de Medicare y Medicaid y en otros entornos de atención médica, una expansión significativa de un requisito existente dirigido a los hogares de ancianos.
Fotografía: vatican news
pot
Vistas: 700