*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Comerciantes persiguen y aprehenden a ladrón en el centro de Atlixco

El dueño de un negocio en el corazón de la ciudad descubrió la tarde de este jueves que un hombre había extraído ilegalmente mercancía
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 10:32
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El dueño de un negocio en el corazón de la ciudad descubrió la tarde de este jueves que un hombre había extraído ilegalmente mercancía de ese lugar.

Los municipios más violentos de la Mixteca Poblana son Izúcar y ChietlaAguas negras inundan calles y negocios en el norte de AtlixcoDe inmediato alertó a la policía local y a otros comerciantes para detenerlo. Metros más adelante, justo sobre la avenida Independencia, la más grande de Atlixco, lograron aprehenderlo. Ya está a disposición de las autoridades.

 “Gracias al aviso oportuno y solidaridad de comerciantes, después de una persecución se detuvo a un hombre que sustrajo productos al interior de un negocio en 3 poniente”, festejó Víctor Zapata, coordinador de los dueños de establecimientos del área.

Es la cuarta ocasión en medio año que los propietarios o empleados de los comercios de ese núcleo de la mancha urbana logran identificar y dar con los amantes de lo ajeno.

“La clave es la unidad de los negocios y la capacidad de estar siempre alertas en el grupo de las redes sociales y de avisar a tiempo a la policía”, sentenció Zapata.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 837