*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Los municipios más violentos de la Mixteca Poblana son Izúcar y Chietla

Los nuevos alcaldes heredarán municipios que requieren mano dura contra delitos como homicidios, lesiones, accidentes de tránsito, feminicidios, entre otros
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 08:36
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  De acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado de Puebla los municipios más violentos en la zona de la Mixteca Poblana son Izúcar de Matamoros, y Chietla. Ante esto los nuevos alcaldes heredarán municipios que requieren mano dura contra delitos como homicidios, lesiones, accidentes de tránsito, feminicidios, entre otros. 

Cae piedra gigante por sismo y bloquea camino en IzúcarAsesinan a policía municipal de Teopantlán De enero a julio del 2021, en la Mixteca poblana en municipios como Izúcar de Matamoros, Chietla, Acatlán de Osorio, Chiautla de Tapia, Tilapa, Tepeojuma, Jolalpan y Tehuitzingo se han registrado cerca 312 delitos contra la vida y la integridad física de las personas, de acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.  

Asimismo, de enero a julio del 2021 los municipios de Izúcar de Matamoros y Chietla son considerados como los municipios más violentos de la región acumulando 90 y 65 delitos, respectivamente.  

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1478