*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Detienen a Félix por asesinar a su cuñada y sobrino en Texmelucan

Antes de ser detenido, disparó contra los oficiales e intentó suicidarse cuando no logró huir en un taxi
Viernes, 10 de Septiembre de 2021 13:42
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este viernes y tras una persecución, la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, detuvo a Félix N, quien fue acusado de asesinar a su cuñada y su sobrino el domingo pasado en la colonia La Santísima.

Buscan a comerciante que mató a su cuñada y su sobrino en TexmelucanAsesinan a madre e hijo durante riña familiar en TexmelucanLo anterior se dio tras la puesta en marcha de trabajos de inteligencia de la policía municipal, que ya rastreaban el paradero de este hombre.

La detención fue en pleno centro del municipio de Texmelucan, cuando Feliz N intentaba darse a la fuga en un taxi.

Previo a su detención, Feliz N disparó contra los oficiales e intentó suicidarse, hecho que fue impedido por los oficiales.

Durante la detención de este hombre le fueron aseguradas dos armas de fuego una calibre 3.80 y una 45. Cabe mencionar que se sabe que este hombre ultimó a sus familiares con el arma calibre 3.80.

 

 

Tras su detención Félix N, fue trasladado a la dirección de seguridad pública para iniciar con la puesta a disposición del Ministerio Público Federal, por la portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, por su parte, dará seguimiento a las investigaciones para cumplimentar la orden de  aprehensión por el doble homicidio.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 6720