*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Carmen estaba desaparecida y la localizan sin vida en Cuautlancingo

Su camioneta Toyota Avanza, color negro, sigue sin aparecer, tras el hallazgo de su cuerpo sin vida
Sábado, 11 de Septiembre de 2021 07:23
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- Con signos de violencia y sin vida, esta semana localizaron el cuerpo de Carmen Suárez González, quien había sido reportada como desaparecida por su familia, que la vio por última vez con vida el pasado 6 de septiembre, cuando salió a bordo de su camioneta Toyota Avanza, color negro, misma que sigue sin aparecer.

A golpes le desprenden maxilar a mujer en CuautlancingoSicarios ejecutan a dos jóvenes en taller de refrigeradores en Puebla capitalFue el 8 de septiembre cuando el cuerpo de una mujer con signos de violencia fue localizado en la junta auxiliar de Sanctorum. Los primeros reportes indicaron que se trataba de una mujer de unos 50 años de edad.

Debido a que había coincidencia, la familia de Carmen Suárez fue e identificó en el Semefo, el cuerpo de la mujer localizada sin vida.

Se desconocen los motivos del asesinato de la mujer de 58 años de edad, cuyo caso será investigado por la Fiscalía General del Estado, después de que generó la carpeta de investigación 000654/2021 por su desaparición.

Hasta el momento, la camioneta Toyota Avanza color negro con placas de circulación TUK498A siguen sin aparecer.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2292