*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Atentan contra menor de edad en La Mesita, Huauchinango

Fue interceptado por sujetos desconocidos y lo agredieron abriendo fuego contra él
Sábado, 11 de Septiembre de 2021 06:19
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Un menor de edad lesionado por varios impactos de arma de fuego, fue el saldo de una agresión suscitada la noche de este 10 de septiembre en la colonia La Mesita de la cabecera municipal de Huauchinango.

Caen ladrones de vehículos en Venustiano CarranzaJoven de 19 años se ahorca en Pantepec por supuesta decepción amorosaFue minutos antes de las 22:00 horas , cuando vecinos de la colonia La Mesita dieron a conocer datos sobre el ataque contra un menor de edad, de unos 17 años, quién fue interceptado por sujetos desconocidos y lo agredieron abriendo fuego contra él.

De acuerdo con algunos testimonios, tras la agresión, llegaron elementos de la policía municipal y después, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de hacer el traslado de la persona herida a un hospital de la ciudad de Huauchinango.

Por el momento se desconocen las razones de la agresión y tampoco se dieron a conocer los generales del menor.

Hasta el lugar de los hechos llegaron empeñados de la Fiscalía para realizar algunas pesquisas. No hay información sobre personas detenidas por los hechos.

El tránsito vehicular de la calle 16 de septiembre fue bloqueado, por lo que los automovilistas tuvieron que tomar vías alternas para llegar hasta la colonia La Mesita y demás destinos ubicados al sur de la ciudad.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 1652