*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Jennifer López y Ben Affleck nuevamente en alfombra roja como pareja

Un momento esperado por sus seguidores
Sábado, 11 de Septiembre de 2021 17:35
|
Municipios Puebla

Esto ocurrió en  Venecia, pues Affleck protagoniza una de las películas proyectadas en La Mostra, dónde confirmaron que la relación está mejor que nunca.

Mensaje de Gómez Mont después de la supuesta orden de aprehensiónScarlett Johansson pide 100 mdd por estreno de Black Widow Ha sido justamente en el estreno de The Last Duel, cinta en la que aparece el actor, donde ambos han vivido su primer posado de red carpet, con beso incluido desde el año 2003.

La pareja había asistido a varios eventos, donde pudimos verlos igual de enamorados, pero sin ese efecto de impacto que solo puede ofrecer una alfombra roja.

El look de Jennifer,  se ha destacado por un diseño blanco roto de corte sirena con profundísimo escote redondo decorado con pedrería y falda  en volantes, ha complementado el vistoso vestido con joyas de Cartier, bolso de mano cubierto de diamantes y sandalias de tacón plateadas.

Del diseñador libanés Georges Hobeika y pertenece a su colección de Alta Costura para la temporada Otoño/Invierno 2021. Por su parte, Ben en un clásico esmoquin que jamás pasa de moda a la hora de acudir a eventos de gala, los dos  disfrutaron de la  noche manifestando  su amor  ante  todos.

fotografía: 20 minutos

pot

Vistas: 776