*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Por segunda ocasión roban llantas a suplente del edil electo Tlatehui

Ayer por la noche, antes de las 10:00 horas en la calle Camino Real a San Rafael Comac fueron tres llantas de su automóvil las que se llevaron
Domingo, 12 de Septiembre de 2021 09:25
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Por segunda ocasión, Francisco Mixcoatl, suplente de Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal electo de San Andrés Cholula, sufrió el robo de llantas de su vehículo, ahora fue en la comunidad de San Rafael Comac, alertando de la grave inseguridad que se está viviendo en el municipio.

Dejan cuerpo calcinado en San Pedro CholulaLes dan golpiza por robar casa en la colonia La Loma, PueblaMediante sus redes sociales, Paco Mixcoatl narró que en menos de tres meses ha sido objeto de dos robos de amantes de lo ajeno: “es indignante lo que nos sucedió esta noche. Urge atender la inseguridad que impera en nuestro municipio y en todo el estado de Puebla”, dijo el panista.

Señaló que en estos tres meses en un par de ocasiones los ladrones se han robado las llantas de su vehículo. La primera ocasión fue en la cabecera municipal donde al estar en el festejo por el triunfo del partido en la elección, le robaron dos llantas.

Ayer por la noche, antes de las 10:00 horas en la calle Camino Real a San Rafael Comac fueron tres llantas de su automóvil las que se llevaron, dejando la unidad en el suelo. El presidente municipal suplente lamentó los hechos y solicitó mayores recorridos en este último mes de la administración morenista.

 

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 759