*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Frustran robo en bodega Aurrerá en Atlixco

Los detenidos pretendían sacar 58 aromatizantes de la marca Air wick con un valor de 6 mil 270 pesos
Lunes, 13 de Septiembre de 2021 13:01
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Este lunes quedó frustrado el asalto número cinco de manera consecutiva, en apenas un año, en Bodega Aurrerá, la tienda más grande de esta ciudad.

Organizaciones ofrecen a atlixquenses despensas a bajo precioDetienen obra de Mega Elektra en Izúcar por falta de pago a trabajadoresUna pareja de hombre y mujer desesperados intentaron lanzarse el botín en la entrada de ese lugar con el propósito de salir huyendo hacia rumbo desconocido, pero fueron detenidos.

Varios policías locales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la colonia Revolución cuando recibieron el reporte del C4 relacionado con la detención de una mujer dentro de la sucursal de Bodega Aurrera, ubicada sobre el bulevar Niños Héroes.

La involucrada había intentado sustraer artículos del interior de esa franquicia. “Pero al entrar los uniformados se percataron de un hombre que cargaba una bolsa mientras abandonaba el lugar. Por esa razón piden detenerse”, contaron testigos.

El jefe de seguridad de Bodega Aurrerá comentó que logró descubrir a la pareja ya que actuaban de manera sospechosa por los pasillos. “El sujeto se puso nervioso y comencé a seguirlo hasta descubrir que se guardó varios artículos”, mensionó el encargado de la vigilancia interna.

En un momento desesperado, agregó, al ser monitoreados se lanzan entre ellos el botín para que uno huyera por la puerta principal.

Los detenidos pretendían sacar 58 aromatizantes de la marca Air wick con un valor de 6 mil 270 pesos. Dijeron llamarse Edgar N., de 32 años de edad, y Berenice N. de 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) como probables responsables de robo a comercio.

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1255