*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Los atrapan robando dulces para su noche mexicana en Atlixco

Los sujetos fueron capturados a tiempo y entregados a las autoridades
Lunes, 13 de Septiembre de 2021 19:43
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un par de sujetos pretendían en esta ciudad hacerse de manera gratuita de dulces y botana para las próximas fiestas patrias. Y decidieron sustraerlas ilegalmente de una tienda. Al ser atrapados pasarán un rato en la cárcel.

Frustran robo en bodega Aurrerá en AtlixcoAriadna Ayala arranca campaña de sanitizaciónY es que al salir de la puerta principal de la tienda conocida como La Gran Bodega, sobre el bulevar Ferrocarriles y en pleno centro de Atlixco, fueron detenidos por la policía local quienes desde minutos antes ya los habían cachado.

“Dos hombres robaron en el interior de la tienda. Pero las videocámaras habían cumplido con su trabajo y encontraron en el interior de su ropa varias bolsas de dulces como chocolates, colación para piñatas y barras de sugus”, declaró el responsable.

Por eso motivo elementos de Seguridad Pública de Atlixco procediendo a la detención de quienes dijeron llamarse Wilfrido N. de 40 años de edad y Juan Luis N. de 19 años de edad.

Horas antes, y a menos de dos kilómetros de La Gran Bodega, una pareja de igual manera quedó en manos de la justicia al ser detectadas queriendo sacar más de medio centenar de desodorantes de Bodega Aurrerá.

Foto especial

aj

foto especial

aj

Vistas: 1036