*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Destinará Cuautlancingo 10 millones de pesos para bono de despedida

Se dará a regidores y trabajadores de la comuna, así lo informó la presidenta del municipio, Guadalupe Daniel Hernández
Lunes, 13 de Septiembre de 2021 12:12
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- El ayuntamiento de Cuautlancingo destinará un aproximado de 10 millones de pesos para la entrega de Bono de Fin de Año que se dará a regidores y trabajadores de la comuna, así lo informó la presidenta del municipio, Guadalupe Daniel Hernández.

El ambulantaje se desbordó y es solapado en Puebla capital: MBHLlama Segob a tomar previsiones por entrada de Tormenta Tropical NicholasExpresó que en sesión de cabildo se aprobó el monto para todo el personal, el cual corresponderá al pago de tres quincenas: “el cabildo aprobó el pago que se erogará para este bono, tenemos finanzas sanas y muchos de ellos terminan su contrato laboral, sabemos que será una ayuda si es que no vuelven a ser contratados”.

Expresó que además se finiquitará su situación contractual, por lo que dejarán todo conforme a la ley para evitar demandas por alguna inconformidad. En ese sentido, abundó que los únicos que no se finiquitan son los policías, quienes recibirán su aguinaldo de manera completa, esto al tener sus exámenes de confianza.

“Estaremos destinando más de 10 millones de pesos, un poco menos a lo mejor, la idea es finiquitar a todos los trabajadores que nos vamos, y los que se quedan no serán finiquitados, será para todas las áreas y dependencias”.

Puntualizó que tiene el gobernador le dio su respaldo y debido a ello, esta administración estará entregando cuentas claras, finanzas sanas y seguirá trabajando ya que siempre se buscó la transformación del municipio.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 735