*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Minimiza Arriaga incidente en juegos mecánicos de la feria de Cholula

“Hubo una queja, un video con el tema de los juegos mecánicos, se clausuró y se inhabilitó el juego, de hecho, ya lo retiraron”, señaló el edil
Lunes, 13 de Septiembre de 2021 13:54
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, desestimó el incidente que se presentó en un juego mecánico permitido por el ayuntamiento, y abundó que ya se clausuró y se retiró.

Mujer casi sale proyectada de juego mecánico en San Pedro CholulaFalla en juego mecánico deja tres heridos en feria de San Pedro Cholula“Hubo una queja, un video con el tema de los juegos mecánicos, se clausuró y se inhabilitó el juego, de hecho, ya lo retiraron”.

En redes sociales una usuaria dio a conocer la falta de medidas de seguridad que prevalecían en los juegos mecánicos y en el denominado Power, donde estuvo a punto de caer desde una importante altura, sino hubiera sido por su novio que la detuvo.

Agregó que la feria de Cholula se ha llevado en calma a pesar de este incidente y aseguró que la ciudadanía ha respondido, ya que quienes acuden portan su cubrebocas y mantienen la sana distancia, respetando además los protocolos. “Estoy tranquilo, la gente está disfrutando de estos nuevos tiempos”

El municipio recibió cien mil pesos por otorgar el permiso de instalación y operación de estos juegos mecánicos, un total de 24 de ellos fueron instalados en Plaza Soria – Xelhua, así como en el zócalo del municipio.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 823