*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Protestan grupo de atlixquenses afuera de instalaciones de notaría

Exigen al abogado Guillermo Fernández de Lara Santos sus escrituras ya pagadas
Martes, 14 de Septiembre de 2021 18:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Durante casi una hora un grupo de atlixquenses llevaron a cabo este martes una manifestación frente a las instalaciones de la Notaría Pública número 1, ubicada a una cuadra del zócalo, para exigir la entrega de varias escrituras.

Ariadna Ayala impulsa acciones en materia de Bienestar AnimalCon pocos participantes y fuera del centro realizarán cabalgata en AtlixcoDe acuerdo con la versión de Roberto N, uno de los afectados, el responsable de ese lugar hasta el momento sigue sin cumplir con el pacto de tramitar y poner a disposición de los clientes esos documentos.

“¡Exigimos nuestras escrituras. Ya pagamos¡”, decía una de las tres pancartas que mostraban los inconformes mientras daban vueltas sobre la calle 6 poniente.

Esa situación paró alrededor de media hora el tráfico de parte del centro de la mancha urbana. Sin embargo, después de un acuerdo con autoridades locales el paso quedó abierto.

El titular de la la Notaría número 1 de la ciudad es el abogado Guillermo Fernández de Lara Santos, quien hasta el momento no ofrece una respuesta al respecto.

 

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1326