*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Festejos patrios serán vigilados por 148 uniformados en Izúcar

En esta época incrementan 20 por ciento las detenciones por faltas administrativas
Martes, 14 de Septiembre de 2021 10:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un total de 148 uniformados de la policía municipal y protección civil estarán cuidando que los festejos patrios en el municipio de Izúcar de Matamoros se lleven a cabo en tranquilidad, y se cumpla con las medidas preventivas contra el Covid-19.  

Los atrapan robando dulces para su noche mexicana en AtlixcoDetienen obra de Mega Elektra en Izúcar por falta de pago a trabajadoresIrán David Díaz Villafañe, director de Seguridad Publica en Izúcar de Matamoros, comentó que tanto Protección Civil, policía municipal, y policía estatal, trabajarán de manera coordinada para que los izucarenses pasen unas fiestas patrias tranquilamente.  

Detalló que es común que durante esta época las detenciones incrementen 20 por ciento por faltas a la moral, faltas al bando de policía y buen gobierno, alteración al orden público entre otras causas.

El funcionario exhortó a la población a evitar hacer detonaciones de arma de fuego al aire toda vez que esto representa un peligro y puede dejar sin vida a alguna persona.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 849