*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Morena seguirá teniendo fuerza política en Puebla: Pérez Popoca

Deberán de trabajar para la consolidación de cara al 2024, señaló la alcaldesa
Martes, 14 de Septiembre de 2021 12:00
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Ante el próximo cambio de gobiernos municipales este 15 de octubre, la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca afirmó que Movimiento Regeneración Nacional seguirá siendo una fuerza política en el estado de Puebla y deberán de trabajar para la consolidación de cara al 2024.

Se sancionará a implicados en clonación de tarjetas de gasolina: Pérez PopocaProcesan 2 años después a sujetos por asesinato de ex edil de OaxacaAl ser cuestionada en torno a las posiciones políticas que a partir del 15 de octubre tomarán el poder en los diferentes municipios, Pérez Popoca les deseo éxito en sus gobiernos y los exhortó a construir el trabajo a diario, ejerciendo los principios de este partido político.

Afirmó que hubo un reacomodo de fuerzas y aun se siguen generando cambios, ya que hasta el día no hay una fuerza que arrase en el estado.

“Hay fuerzas disfrazadas porque sin necesidad abanderar un color representan el pensamiento ideológico del otro o viceversa y en las posibilidades de la construcción Morena sigue siendo fuerza en el estado de Puebla”

Indicó que al concluir su gestión en este ayuntamiento no se vislumbra en una posición en el gobierno del estado, y ha comenzado a poner en marcha proyectos personales en materia de crecimiento político. Asimismo, Pérez Popoca puntualizó que los tiempos se acomodarán y deberán acomodarse muchas cosas en el municipio sobre todo generando unidad entre esta fuerza política.

“Si en San Andrés Cholula, Morena no ve por un interés colectivo, situaciones que dañaron el proceso de grupo y fuerza, te puedo decir que en el 2024 podremos obtener el resultado, trabajo hay, legado hay, perfiles sociales existen para encauzar el camino al 2024 y ahí saldremos a dar una gran batalla”.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del arranque de obra del Parque Gobernadores, el cual tendrá una inversión de 2.5 millones de pesos y estará concluido el próximo 10 de octubre.

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 695