*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid

La Reina Leticia ha presidido este evento
Martes, 14 de Septiembre de 2021 17:41
|
Municipios Puebla

La Reina Leticia ha presidido  este evento, el acto institucional con el que se ha conmemorado el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Galilea Montijo habla de lo acontecido a Gómez MontAlessandra Rosaldo cumple 50 añosDonde ella estudió en la rama de periodismo de 1990 a 1995. Ahora, casi tres décadas después, ha vuelto a recorrer las instalaciones del centro para estar presente en las bodas de oro de este centro pionero en la formación universitaria en comunicación en España.

Tras la entrega de estos reconocimientos y la proyección de un vídeo en el que 50 exalumnos han participado por su 50 aniversario, ha subido al escenario el Rector de la Universidad Complutense, Joaquín Goyache Goñi, para nombrar a doña Letizia como Alumna UCM de Honor, una distinción que la Reina aceptó el pasado mes de febrero.

Agradeció y recordó el lugar, la cafetería  y  contó una  pequeña anecdota: 

Cuando un profesor me dijo  "a pesada no tenía rival" por sus contantes preguntas. "La curiosidad no se quita lo que pasa es que ahora no cuento las respuestas que me dan", ha bromeado, provocando las risas de los asistentes. Las palabras con las que ha finalizado el acto también han sido muy aplaudidas. "Hacer las cosas bien en el lugar que a cada una nos corresponda" dijo.

fotografía: la nación

pot

 

Vistas: 672