*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hombre ebrio golpea a su pareja en calles de Atlixco

El hombre y la mujer empezaron a discutir desde la madrugada
Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 12:28
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre terminó en la Comisaría local por golpear a su acompañante en calles del municipio de Atlixco.

Se incendia vivienda frente a IMSS de IzúcarProtestan grupo de atlixquenses afuera de instalaciones de notaríaEran las 3 de la mañana con 15 minutos de este miércoles 15 de septiembre cuando sonó el número de emergencias 911 de la dirección de Seguridad Pública para solicitar ayuda en la colonia San Alfonso, en el norte de la mancha urbana.

Una voz anónima contó que un hombre y una mujer sostenían una riña sobre la vía pública y que el masculino prácticamente sometió a su pareja.

Hasta San Alfonso hicieron acto de presencia agentes uniformados quienes confirmaron que efectivamente una fémina era violentada física y verbalmente sin poder defenderse.

El agresor, comentó una fuente oficial, era su pareja sentimental de nombre Marco Antonio N. quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Por este motivo quedó detenido y trasladado a las instalaciones de Comisaría para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP) de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género y Violencia Familiar.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 997