*
Martes, 16 de Abril de 2024

Ximena Navarrete y fiesta compartida para bebés

“Bienvenidos bebés”, escribió en una de las instantáneas compartidas
Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 18:03
|
Municipios Puebla

Ximena Navarrete cuenta los días para hacer realidad el sueño de convertirse en mamá, en la que no han faltado las sorpresas y por qué no, las constantes muestras de cariño por parte de sus seres queridos.

Paulina Peña se compromete Revista reconoce a los duques de Sussex como influyentes del mundoLa también actriz tuvo la dicha de celebrar una ceremonia dedicada a su bebé, y al de otras dos de sus amigas.

Recordemos que la también actriz ha contado en ocasiones anteriores por instragram cómo ha vivido esta etapa, sino también para presumir un ultrasonido 3D en el que mostró la carita de la nueva integrante de la familia, la cual se espera nazca durante la primera semana de diciembre.

Por lo que se aprecia en las postales  compartidas este fue un festejo por tres, pues otras de las asistentes también se encuentra embarazadas. “Bienvenidos, bebés”, escribió en una de las instantáneas en la que se aprecian varias bolsas con los regalos que recibió a tan solo unos meses de dar un paso definitivo a la maternidad.

Fotografía: infobae

pot

Vistas: 1065