*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por beber cerveza en la calle policía les descubren arma en calles de Atlixco

Policías municipales localizaron un arma de fuego de uso exclusivo del ejército a dos sujetos
Jueves, 16 de Septiembre de 2021 19:00
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Un par de sujetos decidieron ingerir unas cervezas en la vía pública. Sobre la carretera federal Puebla- Izúcar de Matamoros, a la altura de la Junta Auxiliar de Santa Cruz Tehuixpango y en el norte de esta mancha urbana, el auto particular de los sujetos involucrados estaba detenido.

Artículos de fiestas patrias, sin gran venta entre comerciantes de IzúcarTermina auto en barranca del Infonavit de Atlixco; hay dos heridosEso llamó la atención de un grupo de uniformados, quienes en la patrulla realizaban un rondín por el área considerada importante por el flujo de personas, vehículos y sobre todo por la cantidad de comercios existentes.

El coche tipo sedán y los dos ocupantes merodeaban la tienda con razón social Circle K. “Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y al notar la presencia de los uniformados mostraron una actitud evasiva al grado de encender el vehículo de manera inmediata e intentar huir”, comentó un testigo.

En manos de los representantes de la dirección de Seguridad Pública, fueron obligados a una revisión. “Los elementos localizaron un arma de fuego de uso exclusivo del ejército Y desde luego no contaban con el permiso correspondiente”, dijo una fuente.

En consecuencia Carlos N., de 25 años de edad, y Humberto N., de 30 años de edad, terminaron en la Comisaría municipal para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF) por el probable delito de posesión ilegal de arma de fuego sin licencia.

 

Foto: Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1087