*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entre ceremonias y fiestas patrias, asesinaron a 6 personas en Puebla

No todos los poblanos pasaron felices fiestas, seis de ellos fueron asesinados a sangre fría
Jueves, 16 de Septiembre de 2021 20:17
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Mientras los poblanos celebraban un aniversario más del Grito de Independencia, seis personas fueron asesinadas a sangre fría en Puebla capital, Texmelucan y la mixteca.

Ejecutan a mujer en calles de San Baltazar Campeche en PueblaAcribillan al mototaxista El Güilo en ChietlaLas encuentran sin vida tomadas de la mano en Álamos Vista HermosaDurante la madrugada del miércoles se registró una balacera en calles de Santa María Moyotzingo, en la junta auxiliar de Texmelucan, donde un hombre resulto herido y murió mientras esperaba recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. Asimismo, los deudos solo informaron a las autoridades que el hombre fue lesionado de tres balazos, uno de ellos en el pecho y los otros dos en los brazos. 

Horas más tardes, en la capital poblana, una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue ejecutada a tiros por sicarios quienes se dieron a la fuga en Puebla capital.

Los hechos se registraron en calle Ejido en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche. De acuerdo a testigos fue un ataque directo y no un robo, por lo que podría ser un ajuste de cuentas.

Por la noche se hallaron los cadáveres de dos jóvenes en la comunidad de San Juan Colón, perteneciente al Izúcar de Matamoros. Se presume que los cuerpos corresponden a dos masculinos que estaban desaparecido desde el 14 de septiembre.  

Los dos cadáveres fueron localizados en un camino que comunica a la escuela Secundaria Técnica número 15 de San Juan Colón. Hasta el momento la autoridad no ha confirmado si estos cadáveres corresponden a los jóvenes desaparecidos.  

El jueves por la mañana,  fue asesinado un moto taxista a balazos en un auto lavado ubicado en el libramiento a Atencingo, muy cerca de las oficinas de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR). 

El hoy occiso fue identificado como Yeraldo Eduardo González, de 37 años de edad, mejor conocido como El Güilo, conductor de un mototaxi de la línea verde, originario de Villa de Atencingo.  Yeraldo González se encontraba al interior del auto lavado y ahí fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, que tras cometer el homicidio se dieron a la fuga.

Mientras tanto de nuevo en Puebla capital, en pleno 16 de septiembre en el residencial Las Alamedas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo, en calles de Puebla capital.

El cadáver pertenece un hombre, el cual presentaba un disparo en la cabeza. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

Además de estos homicidios, los poblanos quedaron consternados pues durante la noche del 15 de septiembre, poco antes de las ceremonias de Grito de Independencia, fueron encontradas muertas dos mujeres al interior de una vivienda en Álamos Vista Hermosa.

Las primeras versiones indican que las mujeres estaban sin vida sobre la cama de un inmueble, ubicado en la colonia Álamos Vista Hermosa.

Las mujeres estaban tomadas de la mano y aún se desconoce el origen de su muerte, así como sus identidades.

foto especial

aj

Vistas: 1748