*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A pesar de incidentes, aseguran saldo blanco en las Cholulas

San Andrés Cholula se reportó que una niña se “aventó” desde un puente y en San Pedro Cholula una familia fue atacada a machetazos
Jueves, 16 de Septiembre de 2021 16:58
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- A pesar de que en San Andrés Cholula se reportó que una niña se “aventó” desde un puente y en San Pedro Cholula una familia fue atacada a machetazos, ediles de estas demarcaciones aseguraron que hubo saldo blanco durante los festejos de fiestas patrias.

Menor se arroja desde puente peatonal en bulevar del Niño PoblanoEn San Andrés Cholula, este 15 de septiembre una menor de edad se lesionó al saltar desde un puente peatonal, al respecto, Karina Pérez Popoca, presidenta de esta demarcación, dijo que nunca llegó un reporte oficial de estos hechos, más lo que se dijo a través de redes sociales.

“No tenemos ningún reporte de algún incidente hasta esta mañana, los festejos se llevaron de manera privada y eso permitió reducir incidencias, sabemos que estamos en un periodo de contingencia que permitió la ampliación de horarios para que las familias disfrutarán, pero podemos decir que todo tránsito en paz”.

Afirmó que el hecho que se viralizó en redes sociales en donde una menor se aventó de un puente, no generó un reporte ya que en la Secretaria de Seguridad Pública no hubo requerimiento de auxilio.

Mientras que el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, manifestó que también hubo saldo blanco, esto a pesar del ataque violento que sufrió una familia por un incidente vial, y donde dos personas fueron remitidas y una más, fue llevada al hospital.

“Hubo un incidente por un tema personal pero el reporte que yo recibo es que hay saldo blanco, y que las fiestas concluyeron en paz y tranquilidad. El alcohol y el festejo se combinan, pero no paso a mayores, todo mundo está tranquilo, hubo que hospitalizar a una persona y hay dos detenidos”.

Esta demarcación realizó el Grito de Independencia de manera presencial acudiendo un importante número de cholultecas, quienes debieron de seguir los protocolos de sanidad.

 

Foto: Said Carrera

dch

Vistas: 543