*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

El cantante Elton John sufrió una aparatosa caída

Y tras lesionarse la cadera, tendrá que someterse a una intervención quirúrgica lo antes posible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021 17:59
|
Municipios Puebla

El cantante Elton John sufrió una aparatosa caída y, tras lesionarse la cadera, tendrá que someterse a una intervención quirúrgica lo antes posible. Según declaró el propio músico, de 74 años, en un comunicado en el que además se informa de que, lógicamente, tendrá que cancelar los conciertos que tenía programados para este año en el marco de su gira de despedida, que ya sufrió varios aplazamientos debido a la pandemia.

Ximena Navarrete y fiesta compartida para bebés Revista reconoce a los duques de Sussex como influyentes del mundoEl intérprete reveló que padece un dolor intenso como consecuencia de este desafortunado accidente, su recuperación es aún muy lenta y requerirá de medidas drásticas para que pueda volver a la normalidad.

"Caí tontamente sobre una superficie muy dura y, desde entonces, tengo un dolor considerable e incomodidad en mi cadera. Al margen de un intenso tratamiento especializado de fisioterapia, el dolor no ha hecho más que intensificarse y ha desembocado en problemas crecientes de movilidad”, señaló.

fotografía:marca

pot

Vistas: 853