*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Edgar Díaz Garcilazo como nuevo vocal ejecutivo de Afore Pensionissste

En sustitución de Iván Pliego Moreno; quien ya es el nuevo titular de la Comisión Nacional del Sistema del Ahorro para el Retiro (Consar).
Viernes, 17 de Septiembre de 2021 18:25
|
Municipios Puebla

La junta directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ha designado a Edgar Díaz Garcilazo como nuevo vocal ejecutivo de Afore Pensionissste en sustitución de Iván Pliego Moreno; quien ya es el nuevo titular de la Comisión Nacional del Sistema del Ahorro para el Retiro (Consar).

Programa de la Hannover Messe, Industrial Transformation México 2021Quinto lugar en menor gasto federalizado per cápita: Nuevo León"Con el propósito de fortalecer la operación de Pensionissste como única Afore gubernamental, el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, propuso como nuevo vocal ejecutivo a Edgar Díaz Garcilazo, cuyo nombramiento fue aprobado por la Junta Directiva de la dependencia", reveló la institución gubernamental en un comunicado.

El nuevo vocal ejecutivo, es ex director Normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, es economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestro en Desarrollo Económico y Análisis de Política Económica por la Universidad de Southampton en el Reino Unido.

Cuenta con una experiencia en el sector público a nivel directivo en áreas de finanzas y tesorería; de análisis económico y financiero; finanzas públicas, así como atención al usuario.

fotografía: el sol de San Luis

pot

Vistas: 1381