*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Un muerto y 4 heridos, saldo de enfrentamiento en Tlaltenango

Los ministeriales fueron recibidos a balazos esta mañana se enfrentan ministeriales con sujetos armados hay un muerto y cuatro heridos
Viernes, 17 de Septiembre de 2021 12:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlaltenango, Pue.- Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron atacados a balazos por sujetos armados en municipio de San Pedro Tlaltenango, durante trabajos de investigación contra el robo de vehículos.

Hay enfrentamiento entre ministeriales y delincuentes en TlaltenangoAtrapa inundación autos en la 11 sur tras lluvia en Puebla capitalTras el enfrentamiento fueron asegurados cuatro hombres, tres de ellos que fueron heridos al igual que un oficial de la Fiscalía.

Trascendió que otro hombre quien participó el ataque a los agentes de investigación logró huir del lugar.

El ataque ocurrió durante la mañana de este viernes en el cruce de las calles Xicoténcatl y Benito Juárez, cuando los agentes investigadores ingresaban y fueron interceptados por al menos seis sujetos que viajaba a bordo de una camioneta Explorer 2017, quiénes abrieron fuego contra las oficiales.

En el intercambio de balas los oficiales lograron abatir a uno de los tripulantes de la camioneta y herir a tres más.

Además un oficial recibió un balazo en la pierna y requirió ser traslado a un hospital en Puebla.

En el lugar se aseguraron a cuatro hombres que serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Fiscalía General del Estado.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1646