*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Shakira es la WAG más popular

El término WAGs fue creado por los tabloides británicos a principios del 2000
Viernes, 17 de Septiembre de 2021 18:47
|
Municipios Puebla

El término WAGs fue creado por los tabloides británicos a principios del 2000 para referirse a las esposas y novias de los futbolistas. Ahora el portal de apuestas SlotsUp ha realizado una lista de las más poderosas que clasifica a estas mujeres en función de los siguientes criterios:

El cantante Elton John sufrió una aparatosa caídaXimena Navarrete y fiesta compartida para bebés Su fortuna personal, su popularidad en las redes sociales, el número de libros que han publicado, el dinero que cobran por cada publicación patrocinada de Instagram, el número de reproducciones que acumulan en Spotify y los créditos por su trabajo en la industria del cine, la base de datos de películas en internet.

Shakira, alcanzó el primer puesto de esta clasificación tras conseguir una puntuación de 99 sobre 100 tras destacar en cada una de las categorías mencionadas anteriormente.

Su actividad en el mundo virtual es lo que le ha permitido superar por tan solo cuatro puntos a Victoria Beckham, quien a pesar de las ganancias y la fama no está a la altura de la colombiana en lo relativo a su número de seguidores en Instagram.

El tercer puesto del podio lo ocupa la cantante Perrie Edwards, de la banda Little Mix.

Fotografía: semana 

pot

Vistas: 722