*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen a tres por el robo de pruebas Covid19 con un valor de 1.2 mdp

El asalto se registró después de que una camioneta abandonó el AICM con el cargamento, donde el chofer fue raptado por los delincuentes.
Sábado, 18 de Septiembre de 2021 21:12
|
Municipios Puebla

Tres personas detenidas se registraron después del robo de un cargamento se pruebas para la detección de Covid-19, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

La dependencia dio a conocer que tras realizar un operativo y en coordinación con el Centro de Comando y Control C2, lograron la aprehensión de los posibles involucrados en el atraco. 

El robo ocurrió la tarde de este sábado en la colonia 7 de Noviembre de la capital del país, luego de que tres sujetos amagaron al chófer de una camioneta, lo bajaron y lo obligaron a subir a un auto particular para después huir del lugar. 

Tras recibir el reporte de un ciudadano que testificó los hechos, lograron la localización del cargamento de pruebas para la detección de Covid-19 cuando salía de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), valuado en 1 millón 200 mil pesos.

Vistas: 708