*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Salió fino, se roba Buchanans y JB Whisky, pero lo agarran

Tras el robo que hizo a un restaurante en la capital poblana, la policía recuperó más de dos mil pesos en efectivo y equipo de cómputo
Sábado, 18 de Septiembre de 2021 07:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En atención oportuna a una solicitud de ayuda en la colonia Los Volcanes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Mario “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Decomisan armas a los detenidos en Tlaltenango; uno murióCaen narcomenudistas de la banda de La Güera en PueblaA través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en inmediaciones de la calle 27 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Grupo Corredores Universitarios se trasladaron brevemente al sitio.

Una vez en el punto, los elementos se entrevistaron con un empleado de un restaurante, quien señaló a un masculino como responsable de robar diversos artículos. Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes procedieron a la detención del varón. Además, se recuperaron más de dos mil pesos en efectivo, un monitor, un teclado y cuatro botellas de licor, producto del acto ilícito.

Finalmente, Mario “N.” y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1485