*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En Infonavit de Atlixco colocan topes donde atropellaron a menores de edad

Hace casi 90 días un par de menores de edad atlixquenses fueron arrollados y muertos por la camioneta de un conductor ebrio
Domingo, 19 de Septiembre de 2021 10:45
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. Luego de varias semanas de insistencia tanto de familiares y vecinos, finalmente fueron colocados un par de topes justo en la zona donde hace casi 90 días un par de menores de edad atlixquenses fueron arrollados y muertos por la camioneta de un conductor ebrio.

Comunidades de Atlixco cercanas al Popocatépetl, sin temor a la actividad del colosoLlega San Miguel Arcángel a capilla del cerro de AtlixcoA escasos metros del par de capillas blancas de cemento que contienen una cruz y algunos juguetes, el departamento de Vialidad local puso los reductores de velocidad.

Esto sobre la avenida Xalpatlalco y a petición pública de los lugareños y de las personas cercanas a los hoy fallecidos. “No deseamos más tragedias con choferes irresponsables. Por eso tenemos que llegar a eso”, comentó una mujer.

Fue el 22 de junio pasado cuando un conductor ebrio embistió a los dos menores de edad quienes caminaban en esa área. Uno perdió la vida en el lugar y otro en el hospital más tarde. Se trató de Carlos, de 17 años de edad y su sobrino Gian de 5 años de edad.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 930