*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Lord Hobby: Corre a huéspedes por llegar después de las 10pm

“Tengo el derecho de sacar a quien me dé la gana. Es propiedad privada y no quiero que se queden”, dijo
Domingo, 19 de Septiembre de 2021 20:27
|
Municipios Puebla

Un nuevo Lord ha surgido en redes sociales:  “Lord Hobby”, exhibido por un usuario de Twitter, identificado como “Buscando a Memo” (@guille_gos), quien compartió el video de un  percance que tuvo con el dueño de un hotel en Mérida, Yucatán.

VIDEO Pobladores roban cerdos de tráiler volcado en CampecheVIDEO Hace erupción un volcán en la isla canaria de La PalmaA través de la red social, compartió que él y un grupo de acompañantes habían reservado durante cuatro noches en el hotel Mansión Mérida, en el centro de la ciudad yucateca, para disfrutar de unos días de vacaciones; sin embargo, al llegar les informaron que había un toque de queda, por lo que debían volver temprano al inmueble, antes de que cerraran las puertas.

Detalló que, para que pudieran ingresar en caso de llegar después de las 10:00 de la noche, les fue entregada una llave de la entrada principal; no obstante, pese a que llegaron antes de la hora acordada, el lugar ya estaba cerrado y no pudieron abrir con la llave que les habían dado.

Luego de insistir durante varios minutos, un hombre, aparentemente en estado de ebriedad de acuerdo con el relato del huésped, se asomó desde un balcón y les respondió de muy mala gana que bajaría a abrir.

La persona que abrió se identificó como el dueño del hotel, y ante el reclamo de las personas porque la llave no sirvió, estalló y comenzó a agredir a los visitantes, llegando incluso a correrlos del lugar sin reembolsar su dinero, pese a que estaban en la primera noche de su estancia.

 

 

Foto especial

aj

Vistas: 1615