*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lleva gasolinera del sur de Atlixco tres meses sin combustible

*Ya dejó a decenas de clientes sin ese servicio
Lunes, 20 de Septiembre de 2021 16:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una de las dos gasolineras más grandes y antiguas de la ciudad está fuera de servicio desde hace casi tres semanas consecuencia de la escasez de producto, confirmaron clientes.

Causa polémica despedida en redes sociales de Karla, tras ser ejecutada en AtlixcoPiden ayuda para menor que se lesionó la columna en la MixtecaSe trata de la estación de servicio ubicada en la calzada Oaxaca y rumbo a la salida de Atlixco a Izúcar de Matamoros fundada a finales de la década de los setentas.

“Pero desde hace tres semanas no tiene gasolina debido a que cambió de administración y la nueva franquicia extranjera debe trasladar ese líquido vía terrestre desde ciudad de El Carmen. Mientras siguen perdiendo clientes”, comentó un cliente.

La gasolinera referida era junto a otra aún en funciones del extremo opuesto de esta mancha urbana las únicas durante la década de los ochentas y mitad de los noventas hasta la apertura del sector.

Por el momento sólo se observan conos anaranjados, cintas amarillas, despachadores vacíos y apenas un trabajador o velador cuidando las instalaciones día y noche.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1055