*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por diversión, apedrean autos en bulevar de Atlixco

Un grupo de jóvenes ha sido visto lanzando piedras a los autos que circulan en una de las vías más importantes del municipio
Lunes, 20 de Septiembre de 2021 22:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Desde hace una semana un grupo de jóvenes atlixquenses adquirieron una nueva manía: lanzar piedras, entre la oscuridad de la noche, a los autos que circulan sobre el bulevar Emiliano Zapata, uno de los más transitados de la ciudad.

Lleva gasolinera del sur de Atlixco tres meses sin combustibleAnte excedente de azúcar en el país, en Izúcar temen que baje el costoDe acuerdo con la versión de autoridades y de testigos, al menos media decena de ellos se reúnen entre las ocho y las diez de la noche en el camellón de la vía mencionada para consumar sus tropelías.

“Ya están detectados los chavos que se dedican a lanzar piedras contra los vehículos en el bulevar Emiliano Zapata. Hasta el momento no ocurre, pero pueden provocar un accidente”, citó un lugareño.

Por eso ya existe una denuncia ante las autoridades correspondientes, citó una fuente oficial, para que de manera inmediata logren atraparlos o persuadirlos con el fin de dejar de hacer eso.

“No perdamos de vista que por ese bulevar circulan muchos autos, especialmente camionetas cargadas de mercancía con rumbo a la plazuela del productor. Son unidades pesadas con alto riesgo de perder el control y generar una tragedia”, admitió Fernando Montes, dueño de un pequeño comercio en la zona.

Salvo en la vía Atlixcáyotl, no existía otro antecedente con estas características dentro de este municipio, señalaron funcionarios de vialidad.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1167