*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mueren dos mujeres tras voltear su auto en Palmar de Bravo

EL accidente se registró durante la madrugada de este lunes sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
Lunes, 20 de Septiembre de 2021 19:59
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- La madrugada de este lunes dos mujeres perdieron la vida y una más resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaban terminará volcado mientras circulaba sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de la junta auxiliar de Cuacnopalan.

Tras balacera, ladrones abandonan tractocamión robado con medicamentos en QuecholacTractocamión cargado con ganado termina volcado en la Puebla-OrizabaDe inmediato automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia acudiendo personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes encontraron sin vida a dos mujeres y una más se encontraba lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica. 

Finalmente las autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento de los cadáveres para su trasladado al anfiteatro de Tecamachalco y realizarles la necropsia de ley sin que se informará la identidad de las víctimas. 

Del hecho se inició una carpeta de investigación donde las autoridades puntualizan que la volcadura se debió a una falla mecánica del automóvil compacto. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 2029